Veracruz. El municipio de Álamo, Veracruz, se tiñó de sangre está mañana, luego de registrarse un choque entre un tráiler y un vehículo particular donde lamentablemente, el trailero perdió la vida, mientras su esposa resultó lesionada.

En el fatal accidente un tercero resultó lesionado, no de gravedad, ya que fue este quien solicitó ayuda al número de emergencias.

Luego del percance donde el trailero murió prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, se tuvo conocimiento que en vida respondió al nombre de Erick José de la Luz, de 33 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, mientras que su esposa Guadalupe Hernández Lorenzo, pedía a gritos ayuda, pues se encontraba atorada entre los fierros resultando con una fractura de fémur, lo que hizo que se le diera ingreso al hospital Regional del Ídolo; ubicado en el municipio de Álamo, su estado de salud es reportado como estable.

Se presume que al amanecer se dirigían a la ciudad de Poza Rica y el conductor se quedó dormido al volante.

El joven Miguel Méndez, también  viajaba con ellos ya que se encargaría de vaciar el tráiler que iba cargado con varias cajas de veladoras, por suerte sólo salió lesionado y fue él, quien solicitó ayuda al número de  emergencias 911.

Un tronco atravesado en la carretera ocasiono que un automóvil Nissan Sentra, invadiera el carril del tráiler y así su conductor terminara al fondo del barranco y sufriendo solamente lesiones, dando a conocer que en el sitio se han registrado varios asaltos a mano armada a los automovilistas y los presuntos asaltantes utilizan estas formas para que los conductores se detengan para asaltarlos.

Con información de El Piñero de la Cuenca

DC

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre