Ciudad de México. Sergio Mayer Breton, precandidato a una diputación federal de Morena, compartió un video en su cuenta de Twitter donde responde a las declaraciones que hizo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien recientemente llamó “prietos” a los priistas que se unieron a Morena.

El actor dijo lo siguiente: “Señor Ochoa Reza, no solamente su partido nos ha ofendido a los mexicanos con hechos de corrupción y de impunidad, sino que ahora nos ofende con palabras y expresiones discriminatorias. Es ofensivo pensar que aun así pretende el voto de aquellos que usted llama prietos”.

Después de las declaraciones que hizo, Ochoa Reza pidió disculpas; sin embargo, fue demasiado tarde ya que las críticas hicieron que, inclusive, borrara el video que había subido a su cuenta de Twitter en el que tachaba de “prietos” a los que se sumaron al partido que impulsa a López Obrador a la presidencia.

Con información de Milenio.

AS

1 Comentario

  1. Pinche trepador. Como no tiene ya para tragar y ya nadie lo pela, ahora sí habla el bravucón. Pero a los solovinos no les importa ya eso. Es más, desean que éste Stripper se coja a sus hijas ya! Pobres Pejezombis.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre