México. Tres sujetos admitieron que se dedicaban a rellenar envases de Coca Cola con refresco falso para venderlo en taquerías, bares y otros negocios en el Estado de México.

De acuerdo a reportes policiacos, los tres sujetos fueron detenidos por portación de mariguana y en un intentó de sobornar a los oficiales que los capturaron revelaron su negocio.

En el inmueble marcado como Mz. 2, Lt. 4, de la calle Amapola de la colonia Acuitlapilco en el municipio de Chimalhuacán se dedicaban a rellenar cientos de envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto legal.

Sin embargo no se reveló que  si el líquido o alguna maquinaria utilizada también se encontraban en esa casa, por lo que se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión.

El lugar quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo que era abastecido por estos sujetos y se espera la orden de cateo para el domicilio.

Con información de Héctor Hidalgo

PE

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre