Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el hallazgo de diversas partes de lo que pudieran ser dos cuerpos humanos encontradas la madrugada de este domingo en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 5:20 horas, policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervino el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.

La dependencia continuará las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad.

Con información de Excélsior

LG

3 COMENTARIOS

  1. 拉皮原理、拉皮種類、前額拉皮、抬眉手術、傳統前額拉皮、內視鏡前額拉皮、直接抬前額拉皮、改良式髮際線拉皮、五爪拉皮術等一些相關議題、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。

  2. [蘋果日報] 紅豆冰 上月門診增3成 @ 呂佩璇 皮膚外科醫師 台北亞緻/台北教主整形外科 Sophie Lu, MD, Dermatologic Surgeon :: 痞客邦 :: 紅豆冰 上月門診增3成 野外穿長袖 用防蚊產品預防報導╱林明佳、張雅淳 攝影╱李芃葳 模特兒╱黃丞妮 部分圖片╱呂佩璇醫師提供 蚊子緊迫「叮」人,好癢喔。(設計對白) 天氣變暖,踏青機會增多,

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre