Ciudad de México. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comparó el choque en Tláhuac, donde fallecieron cinco niños y cuatros menores más resultaron heridos, con el accidente del BMW en Paseo de la Reforma, en 2017.

“Cinco personas perdieron la vida por ir a exceso de velocidad, El Vehículo quedó hecho pedazos y las personas que perdieron la vida quedaron muy lastimadas, cuando les digo muy, estoy hablando prácticamente de un caso, incluso, yo no sé si más fuerte que el de Reforma”, puntualizó el mandatario capitalino.

El Jefe de Gobierno reiteró en la disminución de los límites de velocidad para evitar accidentes como los de Tláhuac. Luis Eduardo, de 12 años de edad, era el conductor del Pontiac negro, el cual manejaba a más de 150 kilómetros por hora.

El incidente ocurrió el domingo pasado, a bordo iban nueve menores de edad. En comparación con el accidente del auto BMW, en este sobrevivió el conductor, pero sus cuatro acompañantes murieron al momento del impacto en un poste de Paseo de la Reforma.

El conductor del Pontiac negro no puede ser juzgado, porque la Ley no contempla sentencias a menores de edad.

Con información de Radio Fórmula

IR

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre