Veracruz. Las intensas lluvias provocaron que se saliera de su cauce, el arroyo que cruza la calle Olivo, provocando inundaciones en comercios y casas habitación de este sector citadino.

Personal de la Policía Municipal, al mando del Comisario Pascual Hernández, arriesgaron sus vidas para rescatar a personas atrapadas por la fuerte corriente del arroyo.

Mientras en la escuela María Gutiérrez en su turno vespertino, con el apoyo de docentes, padres de familia, voluntarios, bomberos y preventivos Municipales, fueron evacuados 120 niños de este plantel educativo.

En dicho lugar resultaron afectados 20 comercios, 12 casas y tres vehículos, que quedaron atrapados por la fuerte corriente debido a la intensa lluvia.

Personal de Protección Civil, se unió a las labores de rescate y evacuación de los alumnos y de los vecinos de dicho lugar.

Mientras elementos de Tránsito hicieron labores de desvío de la circulación por calles alternas.

Por su parte, el alcalde Mariano Romero González desde el primer momento de la contingencia, giró instrucciones al personal y unidades disponibles para ayudar a los damnificados.

Donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar.

Donde los daños superan fácilmente los cuatrocientos mil pesos.

FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES EN PAPANTLA

Momentos de zozobra en Papantla, recuerdan inundaciones de Octubre de 1999…***Se inunda la calle Olivo y fueron rescatadas varias personas…**Heroica labor de policías y bomberos…Información y fotografías de Bernabe Vallejo OlveraPAPANTLA,VER._ Las intensas lluvias, que se dejaron sentir, provocaron que se saliera de su cauce, el arroyo que cruza la calle Olivo, provocando inundaciones en comercios y casas habitación de este sector citadino.Donde se pudo ver, las acciones heroicas por parte del personal de la Policía Municipal al mando del Comisario Pascual Hernández, quienes arriesgaron sus vidas para rescatar a personas atrapadas por la fuerte corriente del arroyo.Mientras en la escuela María Gutiérrez en su turno vespertino, con el apoyo de docentes, padres de familia, voluntarios, bomberos y preventivos Municipales, fueron evacuados ciento veinte niños de este plantel educativo.Las calles más afectadas fueron Morelos, Cinco de Mayo, Azueta, Olivo, Veinte de Noviembre y Juárez.En dicho lugar resultaron afectados veinte comercios, doce casas y tres vehículos, que quedaron atrapados por la fuerte corriente debido a la intensa lluvia.Personal de Protección Civil, se unió a las labores de rescate y evacuación de los alumnos y de los vecinos de dicho lugar.Mientras elementos de Tránsito a cargo de Carlos Cabañas, hicieron labores de desvío de la circulación por calles alternas.Por su parte, el alcalde Mariano Romero González desde el primer momento de la contingencia, giro instrucciones al personal y unidades disponibles para ayudar a los damnificados.Donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar.Donde los daños superan fácilmente los cuatrocientos mil pesos.

Posted by Notimexpr Es Noticia on Tuesday, June 12, 2018

Con información de Notimexpr Es Noticia

DC

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre