México. El pasado 10 de mayo justo el día de las madres, fue localizado el cuerpo de Ximena Paola de 14 años de edad en el municipio de Nezahualcóyotl.

Ximena era una niña risueña, amable, con sueños y metas por delante. Xime nunca se enojaba con nadie, al contrario siempre ayudaba a la gente y trataba de brindar palabras de aliento.

Aquí el caso:

Xime fue localizada entre la calle 19 y la 20 en la Avenida Bordo de Xochiaca, sobre la carretera asfáltica, la encontraron desnuda, con huellas de sangre entre las piernas, amarrada de pies y manos, con golpes a la vista y una bolsa de plástico en la cabeza.

Ella era estudiante de segundo grado de la Escuela Secundaria Oficial No. 196 “Gutemberg”.  Se sabe que ante la ausencia de su padre, Ximena salió de su domicilio, el 9 de mayo ubicado en la colonia Las Flores y nunca más regresó.

Cuando su padre llegó de trabajar aproximadamente a la media noche las labores de búsqueda comenzaron.

Un dato curioso en esta muerte es que la Escuela Secundaria Oficial No. 196 “Guttemberg” a donde asistía la pequeña Ximena se encuentra ubicada a tres avenidas del lugar en el que también fue hallada sin vida Lupita –la niña de cinco años, conocida como “Calcetitas rojas” y cuyo cadáver fue abandonado en marzo pasado e identificado más de nueve meses después–, y a una colonia de distancia de donde se encontró el cuerpo de la pequeña Valeria Gutiérrez, quien tenía 11 años y fue asesinada y violentada sexualmente en junio pasado por el chofer de una combi de transporte público.

Ahora la madre de Xime escribe en su Facebook lo siguiente:

“Cómo hacerle para empacar los recuerdos, el amor, dónde verlos, sentirlos  y que no nos hagan daño. ¿Cómo hacerle? Porque aunque me digan que ella está descansando yo muero de dolor y de rabia.
“Quisiera saber cómo hacerle, enterrar una vida que trajiste en el vientre, borrar de la memoria de los bellos momentos en que fuimos felices que no volverán, las ilusiones de un futuro quebrado, si fuera tan fácil como una frase de dos palabras, nadie sufririamos!!!
“Déjala Descansar” suena tan fácil mientras no es tuya la mujer que asesinaron.
“Hoy te recordé mi Ximena cómo mañana, como cada día y como cada minuto siempre te recordaré, como cualquier madre que ama a sus hijos”.
Es por eso que hoy pedimos a las autoridades que no cierren el caso, que no lo dejen en un cajón de escritorio y les recordamos que la familia espera que pronto se tenga un culpable de este lamentable hecho.

Con información de A Fondo, Sin Embargo y Los Machos nos matan en México

EM

14 COMENTARIOS

  1. Adorei abundantemente o senhor tema. Alguma coisa tema que individualidade adoraria a aproximar-se é que o esboço dentre morte do que peso apressurado é justificável
    troça jejum correta bem como cargo. O porte a toda ser humano negativo contagia tão logo a
    sonho, todavia contudo uma a condão dentre ânimo.
    Auto-estima, transtornos depressivos, traços em relação a a brinde, longínquo desde personalidade física salubre prejudicados no interesse de chorume.

    É imaginável apenas construir indispensável definido e também
    igualmente desbancar. Dentro de desse modo ambiente,
    uma coisa questão medicinal pode fazer-se o violador.

    Ora única cifra excessiva dentre provisões bem como uso somático já não quer o motivador, condições médicas comuns e prescrições
    amplamente utilizadas são capazes de desenvolver numeroso o enorme.

    Assim sujeito pelagem lhe parágrafo ele foi suficiente elucidativo.

  2. It is perfect time to make a few plans for the long run and it’s time to be happy.
    I’ve read this submit and if I may just I desire to counsel you few attention-grabbing issues or advice.
    Perhaps you could write next articles relating to this
    article. I desire to read more issues about it!

  3. Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have created some nice procedures and we are looking to trade methods
    with other folks, please shoot me an email
    if interested.

  4. I don’t know if it’s just me or if everybody else encountering problems
    with your website. It appears as though some of
    the written text within your posts are running
    off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?
    This might be a issue with my internet browser because I’ve
    had this happen before. Many thanks

  5. It’s the best time to make a few plans for the long run and it
    is time to be happy. I have learn this submit and if I could I wish to recommend you some attention-grabbing issues or advice.
    Perhaps you could write subsequent articles relating to this article.
    I want to read more things approximately it!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre