México. Hombres disfrazados como soldados se infiltraron en un desfile militar en Irán y comenzaron atacar a la multitud desde atrás de la tribuna de las autoridades en la Ciudad de Ahvaz.

Al menos 24 personas murieron y otras 53 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en la ciudad de Ahvaz, capital de la provincia de Khuzestan.

Así fue la matanza en Irán durante un desfile militar

Entre los muertos se encuentran al menos ocho miembros de la élite de Guardia Revolucionaria del país y varios civiles, entre ellos mujeres y niños.

Al parecer los terroristas eran cuatro hombres que dispararon contra las unidades del ejército y de los Guardianes que desfilaban y contra los asistentes desde atrás de la tribuna de las autoridades.

Inicialmente se creyó que los disparos eran parte de la ceremonia, pero momentos después, la escena se volvió macabra y se comprobó que era un ataque terrorista.

Con información de Excelsior, video Jorge Becerril

IN

3 COMENTARIOS

  1. NEAUVIA,歐洲血統透明質酸,目前遍布於全世界56個國家,行政總部在瑞士,卻是源自於意大利的品牌。採用21世紀先進的技術,提取出前所未有的高純度透明質酸,迅速的在全球攻占市場,卓越的品質,領先的技術和平民的價位,已經逐漸的出現在大眾的視線裡,被越來越的人使用。NEAUVIA以系列分女性專用和男性專用,大中小分子以及唇部專用和私處專用,其中私處專用己經在國內一些比較大的整形機構普遍使用。素材提取無與倫比的純淨,運用嶄新PEG鏈結技術-更安全

  2. 韓國國際美容健康總聯合會 – 國際美容健康總聯合會 ( 中國分會 – 香港分會 )International Beauty & Health General Union ( Section China – Section Hong Kong ) 韓國國際美容健康總聯合會 – 國際美容健康總聯合會 ( 中國分會 – 香港分會 )International Beauty & Health General Union ( Section China – Section Hong Kong )

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre