México. El pasado 4 de junio, Karen Yunuen Ruíz Meza de 22 años de edad fue asesinada a golpes y después abandonada en una casa en la zona industrial de Tizayuca, Estado de México

Dicha atrocidad fue cometida por el padre de su hija de nombre Edson Resendiz quien se dio a la fuga.

Karen era una joven callada, tranquila, ‘una niña de casa’, siempre estaba con su familia. No era una joven a la que le gustara el desastre.

Desde que tuvo en sus brazos a su pequeña siempre vio por ella, trabajó duro para darle un mejor porvenir. El sueño que Karen dejó pendiente fue terminar sus estudios y ver por su niña.

Aquí la historia:

Aquel día Karen se preparaba para ir a trabajar, ella entraba muy temprano, a las 6:00 de la mañana, por lo que se tenía que ir desde temprano.

Su padre la acompañaba todos los días a la parada del camión, pero justo aquel día no pudo hacerlo.

La joven se fue y por la tarde se había quedado de ver con su novio. Nunca llegó a la cita.  Él preocupado fue a su casa a ver qué había pasado, pensando que se le había olvidado o seguramente había otro motivo.

Al llegar se dio cuenta que no se le había olvidado, la joven no había ido a laborar y se encontraba desaparecida por lo que los trabajos de búsqueda comenzaron.

Al día siguiente en compañía de las autoridades, el padre de Karen fue a casa del que una vez fue su novio para catearla y ver si en aquel lugar se encontraba su hija. No encontraron nada.  Él estaba ahí, le preguntaron si sabía algo pero todo lo negó e indicó que no sabía.

Edson acosaba constantemente a Karen, ya que se sentía con derechos por la hija que los unía de la cual no se hizo cargo. No estuvo contento nunca, quería tener un varón y no una niña.

Al día sigueinte, la madre de este sujeto fue a las autoridades y denunció a su propio hijo por haber matado a Karen. Fue así como las autoridades dieron con el cuerpo de la joven. Se encontraba en una casa abandonada contigua a la casa de Edson.

Ahora Edson se encuentra prófugo, desapareció como por arte de magia después de que su madre lo denunciara por el asesinato de la joven.

Ahora la familia de Karen pide a las autoridades ayuda para la localización de este sujeto, exigen que pague por el delito de feminicidio en contra de Karen la cual dejó a una pequeña de tres años de edad en orfandad.

“Lo único que queremos es justicia, que este hombre tenga el castigo que se merece.

“Terminó con la vida de una joven que no se metía con nadie, dejó una pérdida irreparable”, indica la familia de Karen.

Es por eso que te pedimos a ti lector de Letra Roja que nos ayudes a localizar a este hombre, el cual pudiera encontrarse en el Estado de México.

Agradecemos las facilidades por este caso a Sandra Soto, administradora de Los Machos nos Matan en México.

EM

11 COMENTARIOS

  1. After checking out a handful of the blog posts on your blog,
    I truly like your way of writing a blog.
    I saved as a favorite it to my bookmark webpage list and will be
    checking back in the near future. Please visit my website as well and tell
    me how you feel.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre