México. Fernando Lugo, mejor conocido como Zkyzofrenyko, Zkyzo o Toxiko, fue denunciado ante el MP y en redes sociales por una expareja identificada como Jovana Salvatore. 

Jovana contó que fue víctima de Fernando en diversas ocasiones, psicológica, física, sexual y emocionalmente. Cuando tenía 16 años y él 26 y vivían en San Luis Potosí, lo conoció porque ella entró a formar parte de la banda como vocalista de música post punk deathrock, Spectro Demente.

Durante casi un año todo estuvo bien, pero un día la golpeó, le dio una cachetada y no le tomó importancia, solo había jaloneos o forcejeos siempre que Zkyzo estaba en estado de ebriedad.

El día 24 de febrero de 2017 se presentaron a un evento en León, Guanajuato, en el bar Rolling House. Luego se fueron al after y posteriormente al hotel, ahí la volvió a golpear.

Te puede interesar: Fernando casi mata a su novia por no tener un cigarro

Por increíble que parezca volvió con él, pero ella vivía con miedo, pues la tenía amenazada. Llegaron más cachetadas, golpes, puñetazos, patadas, moretones, sangre y más violencia.

Hace un mes Jovana denunció a Fernando, aseguró que tuvo miedo, pero ya no podía soportar más violencia. Lo que vino después no era de sorprender. Más chicas comenzaron a realizar denuncias y compartir las experiencias que vivieron al lado de Fernando.

Gracias a la publicación que Jovana realizó en su perfil de Facebook, más chicas están hablando lo que Fernando les hizo.

Zkyzofrenyko, es pedófilo, pues antes de Jovana también sostuvo una relación con una niña de 15 años y le llevaba una diferencia de 10 años de edad, un día, aseguró la joven, intentó violarla en un baño.

En Guanajuato Fernando abusó sexualmente de una niña. De acuerdo con el testimonio, el violador presumió haber ocasionado el sangrado a la víctima.

Según Jovana ha recibido ya varios testimonios de otras mujeres que acusan de acosador a Fernando. 

VO