México. La actriz Yalitza Aparicio, conocida por interpretar el protagónico en  la película Roma, aclara los malentendidos en sus redes sociales, confirmando que no bailará en La Guelaguetza, del festival de Oaxaca este 22 al 29 de julio del presente año.

Ella pide a través de sus redes sociales que no caigan en las falsa noticia que se mencionó.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, publicado por Yalitza.

Hay un vídeo que se publicó en Oaxaca, donde la actriz tenía el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca y ella hace la invitación a que la gente asista al festival, solamente.

El gobernador Alejandro Murat, dio a conocer por twitter la presencia de Aparicio quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”

Por lo que se malinterpretaron las cosas y el costo de los boletos se elevó, superando los 30 mil pesos, la demanda de las entradas ya era muy alta.

Con información de Tv aztecanoticias

 

AC