México. Josmar N un joven de 14 años de edad fue detenido por autoridades de la CDMX luego de que lo encontraran robando con un arma de fuego.

A Josmar lo detuvieron armado con una pistola y amenazando a una persona, dos días después otra de sus víctimas lo reconoció, pero cuando acudió a denunciarlo y señalarlo ya estaba libre.

Se sabe que forma parte de una banda de ladrones y ha sido detenido en al menos tres ocasiones, vive en la colonia Atlampa.

Te puede interesar: Así roba Josmar, el ladrón de 14 años (Video)

La tarde del jueves pasado junto con otro ladrón asaltó a un hombre que acababa de retirar 85 mil pesos de un BBVA, los cuales usaría para pagar sus estudios.

Cuando Josmar cometía el atraco, la víctima gritó para pedir ayuda. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación que estaban dentro del Ministerio Público, salieron a ver qué pasaba. Persiguieron a Josmar y lo atraparon; sin embargo, su cómplice escapó.

Al día siguiente las imágenes del detenido y de la moto que usaba para sus atracos, fueron difundidas en redes sociales. Un hombre que fue robado en la zona de Polanco, una semana atrás, lo reconoció. Josmar “N” era el mismo que lo encañonó, le quitó el dinero que acababan de sacar de un BBVA y huyó con un cómplice. Llevaba incluso la misma motoneta negra con amarillo.

Ahora, Josmar “N” y su cómplice se encuentran libres. De nada sirvió la acción de los policías que lo capturaron.

Con información de @c4jimenez

VO