México. Tres hombres fueron acusados de abusar sexualmente de su amiga en Ecuador, los agresores documentaron el crimen en sus celulares; mientras que las declaraciones de la víctima conmocionaron a la red.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de enero en un bar de Quito cuando la víctima de 35 años, acudió a celebrar el cumpleaños.

El dueño del establecimiento y dos amigas salieron a comprar comida, y la mujer se quedó  acompañada por sus tres amigos, cerca de las 16:00 horas, los otros regresaron al bar y encontraron a la víctima inconsciente, desangrada y desnuda, mientras que uno de los hombres estaba sentado, sin camisa y con el pantalón desabrochado.

Los testigos llamaron a la Policía quienes encontraron manchas de sangre en la zona íntima de la mujer, en los dos extremos de un palo de billar, en una botella de cerveza, en un vaso, en paredes y en las prendas de los agresores.

Los tres hombres, sumamente alcoholizados, fueron detenidos en la escena, y los agentes descubrieron que habían tomado fotos y grabado videos,  trascendió que la ropa interior de la víctima fue hallada en el bolsillo del pantalón de uno de ellos.

Los acusados fueron recluidos en la cárcel de máxima seguridad de Latacunga, ubicada en la provincia de Cotopaxi.

Con información de La Neta Noticias

VO