México. El Cuerpo de un hombre fue localizado en una coladera de una vivienda ubicada en el pueblo de Los Reyes Coyoacán, en la alcaldía Iztapalapa, en el inmueble viven 8 familias y fue durante la tarde del martes que se percataron del cadáver, el cual estaba colocado de cabeza.

Los habitantes de la casa se dieron cuenta de que los registros se tapaban, por lo que al quitarle la tapa encontraron el cuerpo del hombre, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba de cabeza hacia abajo y los pies se asomaban por el boquete, peritos del Ministerio Público comenzaron las diligencias correspondientes, el hombre vestía pantalón azul, tenis negros, camisa negra y cinturón negro.

El Ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y ordenaron el traslado al anfiteatro, se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Investigadores indican que tras ser asesinado, el occiso fue colocado en la coladera para ocultarlo y fue descubierto por los vecinos a la 13:00 de la tarde, siguen las pesquisas para esclarecer el homicidio.

Con información de La Prensa

IN