México. A través de su cuenta de Facebook una usuaria denunció el intento de violación que sufrió su hermana el día de ayer en Saltillo, Coahuila.

La joven se disponía a esperar el transporte para ir a su trabajo, minutos antes de las seis de la mañana, en la calle de Mariano Matamoros de la colonia Saltillo Zona Centro. Estaba completamente sola cuando un hombre intentó someterla.

Describió a su agresor como un hombre gordo, con bigote, de 1.70 más o menos y que parecía normal. El hombre se acercó a ella y le rodeo el cuello con el brazo intentando asfixiarla, luego comenzó a tocarla y buscó abusar sexualmente de ella.

La chica opuso resistencia frustrando las intenciones del sujeto, al no poder concretar la violación salió corriendo con rumbo a la calle Corona dónde se encuentra una escuela primaria.

Una combi de transporte se acercó y ella le hizo la parada para pedir ayuda sin embargo no pudieron apoyarla, su agresor ya había escapado. El hombre vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera blanca.

Con información de @Aza G. Oyervides

FF