México. El día de hoy la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un comunicado en donde informa que el secretario de Apoyo a la Comunidad de la Preparatoria Número 3 “Justo Sierra”,  Enrique Medina López fue suspendido debido a su nulo apoyo en el caso de la violación de una estudiante.

El pasado 11 de agosto la víctima y sus familiares presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), en donde informaron que la estudiante de 14 años de edad había sido drogada y violada al interior de las instalaciones de la Prepa 3.

Te puede interesar: Drogan a menor en Prepa 3 y las autoridades de la UNAM no hicieron nada 

Enrique Medina López fue suspendido de sus labores administrativas en tanto se desarrollan las investigaciones del caso y se deslindan responsabilidades

El pasado 8 de agosto una adolescente de 14 años de edad fue drogada por un adulto, humillada y abandonada en una de las zonas verdes de la institución educativa. La madre de la menor solicitó apoyo por parte del Secretario de Apoyo a la Comunidad, sin embargo éste culpo a a la víctima sobre lo que le sucedió.

Te puede interesar: La Prepa 3 es cuna de violencia, había asaltos y ahora violaciones

MA