México. La noche del viernes 12 de julio, Susana Almeida fue mutilada y asesinada en la ranchería Vicente Guerrero, en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco.

Según testigos, la pareja tuvo una fuerte discusión, el colérico hombre le cortó la pierna con un machetazo, el homicida fue identificado como José del Carmen Cerino quien el día del feminicidio estaba en estado etílico y luego huyó del lugar.

Susana jugaba Sóftbol y tenía un futuro por delante

Susana tenía 27 años de edad, murió de una hemorragia por la herida que José del Carmen le provocó, dejó huérfanos a dos pequeños.

Susy se separó de su marido por que vivía violencia, era deportista y jugaba sóftbol, una de sus actividades favoritas era correr por el campo, tenía una vida simple y feliz hasta que José la sorprendió en su casa y le mutiló una pierna.

En redes sociales comenzó una campaña para exigir a la Fiscalía del Estado que encuentre a José del Carme, quien fue acusado de violencia familiar y del presunto feminicidio de Susana, exhortan a la comunidad a reportar si lo localiza.

IN