México. Otra persona se sumó a la lista de fallecidos por el ataque armado del pasado jueves en Tuzamapan, Veracruz, donde al menos cinco personas fueron asesinadas por sujetos armados.

A través de la cuenta de Soy de Tuza se confirmó la muerte de una de las víctimas de la balacera, identificado como Rafael Lara Santamaría, quien era hermano de uno de los abatidos.

El ataque ocurrió cuando dos sujetos armados abrieron fuego contra vendedores de limones de la comunidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, a bordo de un auto Aveo color negro.

Al darse a la fuga, se reportó que cinco personas habían sido lesionadas tras la ráfaga de disparos, mientras que otras cinco habían perdido la vida.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Veracruz, uno de los asesinados estaba relacionado con uno de los responsable de la masacre, a causa de una disputa que mantenían.

Los seis fallecidos por la balacera fueron identificados como: Rafael Lara Santamaría,Manuel Lara Santamaría, Oscar Alberto Suanez Fernández, Aldo Martínez Jimenez, Miguel López G y Manuel Casas Jarvio.

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, indicó que durante el ataque cuatro personas habían disparado sus armas de fuego, sin embargo, solo dos han sido ligados por los asesinatos de ocho personas en la entidad.

Hasta el momento no se ha obtenido información sobre el paradero de los responsables.

Con información de La Silla Rota

MG