México. Sujheyli Pacheco Arriaga, tenía 15 años de edad, era estudiante y alegre, pero el lunes 2 de septiembre su vida cambio.

Ese día la reportaron como desaparecida, pero el hallazgo fue peor, al día siguiente la encontraron sin vida en el patio de una casa en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Sujheyli salió de su casa cerca de las 20:00 horas del lunes, iba a un convivio, se reunió con algunas amigas, pero estando con ellas recibió un mensaje de un “amigo de Facebook”.

El hombre le pidió el número de su celular para llamarla, le dijo que quería verla, Sujheyli titubeó, “mejor después”, le dijo, pues no quería dejar a sus amigas, incluso ella les solicitó que hicieran ruido para que él escuchara que sí estaba con ellas.

La presionó, hasta que la jovencita accedió. “Ahorita nos vemos”, dijo Sujheyli sin precisar el lugar dónde se reuniría con su amigo de Facebook.

Sujheyli ya no regresó a casa, la buscaron sin éxito, y reportaron su desaparición a las autoridades.

La noche del martes 3 de septiembre, a las 21:00 horas, elementos policiacos recibieron un llamado reportando el hallazgo del cuerpo de una menor en el patio de una casa ubicada en la calle Miguel Alemán, entre las calles Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, en la colonia Sagitario 8 en el municipio de Ecatepec.

Era el cadáver de Sujehily. Estaba golpeada por todo el cuerpo, tenía huellas de tortura y ya no contaba con signos vitales cuales los servicios de emergencia arribaron al lugar.

Te puede interesar: Hallan sin vida a joven de 15 años desaparecida en Ecatepec

Las autoridades detuvieron al propietario del inmueble, trató de sobornar a los policías para que lo liberaran, pero fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Cristóbal Centro y es investigado por su presunta relación en el feminicidio de Sujheyli.

Con información de Los Machos nos matan en México

VO