México. Durante esta semana, del viernes ocho de marzo al cierre de esta edición, se reportaron 20 ejecuciones en al menos 18 hechos violentos ocurridos en distintos puntos de la Ciudad de México.

La alcaldía más violenta fue Venustiano Carranza con siete muertos; le siguen Iztapalapa y Cuauhtémoc con tres; Tlalpan y Gustavo A. Madero ‘aportaron’ dos ejecuciones; Coyoacán, Álvaro Obregón y Azcapotzalco ‘sumaron’ un muerto cada una, respectivamente.

En Letra Roja te presentamos los hechos violentos más relevantes:

Se dio a conocer que durante la noche del jueves, una mujer, identificada como Gabriela, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Los hechos se registraron en la calle Ernesto Elorduy y Beethoven, en la colonia Peralvillo,perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc. 

La víctima era era novia de “El Bala” integrante de La Unión.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en calles del Barrio Bravo de Tepito en la Ciudad de México, la noche de este jueves.

La ejecución ocurrió en el cruce de las calles Jesús Carranza con Fray Bartolomé en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima fue identificada como Andrés Sánchez, alias ‘El Borolas’, cercano a Jorge Ortíz, alias ‘El Tanque’, fundador del Cártel de Tepito.

El conductor de un automóvil Ibiza fue atacado a balazos en la el cruce de las calles  Ferrocarril de Cintura y Circunvalación en colonia Morelos, Venustiano Carranza. 

La víctima contaba con antecedentes penales.

Los cuerpos de dos ejecutados  fueron localizado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en calles de la Venustiano Carranza.

De acuerdo a reportes policiacos, en Oriente 144 y Norte 21 de la colonia Moctezuma Segunda Sección se localizaron los cuerpos a bordo de un Vento blanco M59BAZ.

IR