México. Anteriormente el hecho de ser un agente policíaco representaba una imagen de seguridad y respeto para todas las personas que realizan esta profesión.

Sin embargo día a día nos damos cuenta de que esto no es así, ya que aumentan las agresiones en contra de policías en la Ciudad de México y en las zonas exteriores del país.

Tan sólo en esta semana se registraron al menos seis elementos policíacos agredidos en la CDMX, por lo tanto te traemos los ataques más impactantes en contra de los agentes policíacos ocurridos esta semana:

Durante la mañana del 24 de abril se registró la caída de una persona a las vías del metro, en la estación Bondojito; sin embargo más tarde se dio a conocer que la víctima fue arrojada por un tercero.

El policía auxiliar perdió la vida luego de ser arrollado por el tren, mientras que su agresor fue identificado como Josué Castro quien tiene al menos cinco denuncias en su contra.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue atropellado por un motociclista en la colonia Copilco el Alto, Coyoacán; el agresor se dio a la fuga.

En la colonia Séptima Sección de San Juan Aragón, Gustavo A. Madero se registró una trifulca entre vecinos de la colonia y elementos de la SSC; los agentes policíacos intentaron detener a unas personas que se drogaban en la calle, sin embargo los habitantes de la zona no lo permitieron.

Debido a esto un agente policíaco resultó herido.

Finalmente el viernes 26 de abril un sujeto acusado de robo y extorsión, identificado como Gerardo “N” fue detenido en la estación Tasqueña luego de discutir con uno de los agentes policíacos de la línea 2 del metro.

Más videos de la agresión contra policía en Taxqueña.

Posted by Zona Gacha on Friday, April 26, 2019

MA