México. El lado macabro de México se ha presentado desde el pasado 22 de junio hasta este viernes, con los recientes reportes de restos humanos localizados durante este periodo.

En diferentes estado de la República Mexicana, incluyendo la Ciudad de México, se han registrado al menos 13 casos de restos humanos regados en bolsas negras o sin ellas, mismos que han atormentado a sus habitantes.

Las víctimas de este terrible delito han sido ejecutadas, descuartizadas, desmembradas, o incluso forman parte de las represarías ejercidas por grupos delictivos, así como halladas son halladas en fosas clandestinas.

El reporte que marcó este periodo de masacres fue el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la capital, encontrado en la zona ecológica del Cerro del Chiquihuite, alcaldía Gustavo A. Madero.

Otro escalofriante hallazgo se registró en el estado de Guerrero, cuando las autoridades localizaron una cabeza humana tirada en la carretera del municipio de Taxco.

Una cámara de seguridad ubicada en plena vialidad reveló el momento exacto en que la extremidad fue arrojada de un vehículo, el 27 de junio a minutos después de la medianoche.

Sin duda el evento más aterrador de estas dos semanas se dio a conocer el lunes 1 de julio, cuando un video publicado en el portal de El Blog del Narco fue compartido en redes sociales.

Las imágenes muestran a un grupo de hombres armados posando con los restos humanos de una persona, a quien le quitaron la cabeza en Taxco, Guerrero.

Con información de Letra Roja /Blog del Narco

MG