México. La Ciudad de México es de las metrópolis más importantes del país, su vida nocturna ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de entretenimiento.

Sin embargo, la ola de violencia que azota a la ciudad ha alcanzado la diversión y varios jóvenes que salieron a divertirse en bares han encontrado la muerte de la peor manera.

Fabiola se resistió a un asalto en el bar La Odisea y la mataron

En septiembre de 2018, Fabiola fue asesinada en el bar La Odisea ubicado en la alcaldía Coyoacán, durante un asalto, la mujer se negó a tirarse al piso y le dispararon.

Gabino fue baleado afuera de la chelería El Desván  

Durante la madrugada del 24 de febrero, Gabino de 30 años de edad se encontraba afuera de la chelería El Desván en la alcaldía Iztacalco, cuando fue baleado por desconocidos.

Dos jóvenes más resultaron heridos, Axel y Óscar fueron localizados por cámaras C5, corrían cerca de la chelería y fueron interrogados para saber si tenía relación con el homicidio de Gabino, los dos sujetos estaban heridos y solo mencionaron que estaban presentes a la hora del ataque, no hubo detenidos.

Resultado de imagen para chelería el desvan

Pablo fue a un bar a divertirse, lo mataron en la Nápoles

Pablo Kúsulas era abogado, acababa de regresar de Estados Unidos donde estudió su maestría y decidió asistir a un Karaoke, horas después fue localizado sin vida en la calle Georgia, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Una de las versiones indicaba que Pablo había sido víctima de las goteras, mujeres que seducen a su víctimas, los duermen y roban para luego abandonarlos, esta teoría indica que Pablo tenía gotas oftálmicas en su organismo, pero su familia niega esta versión.

Armando fue asesinado afuera de un bar en Zona Rosa

El domingo 7 de julio, Armando González Moreno fue asesinado a golpes en la puerta del bar Híbrido, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar| Cadeneros dicen que miembros de La Unión golpearon a Armando 

El joven de 24 años estaba con sus amigos, pero luego comenzó una riña, lo golpearon y luego lo sacaron inconsciente a una jardinera, horas después policías capitalinos encontraron el cuerpo del joven sin signos vitales, se especula que los cadeneros mataron, otra versión dice que fueron miembros de La Unión.

Dos de La Unión salieron a divertirse y fueron asesinados en La Gaviota   

El sábado 22 de junio, se realizaba un evento en el bar La Gaviota ubicado en la alcaldía Coyoacán, Armando alias El Grande y Manuel alias El Mini, se encontraban en la pista de baile cuando fueron atacados a tiros.

El Grande y El mini eran integrantes de La Unión y fueron asesinados por órdenes de El Guerrero, distribuidores de droga de Santo Domingo, en esta alcaldía.

IN