México. Las calles de este miércoles en el municipio de Irapuato, Guanajuato, dejaron dos muertos y un atropellado en distintos puntos del territorio.

En al menos 12 horas fueron acribilladas dos personas a plomazos y se registro un accidente vial; aún no han sido identificados hasta el momento por las autoridades.

El primer caso se registró la tarde de ayer en el Fraccionamiento de Villas de San Cayetano, donde una persona fue hallada sin vida con una herida de bala en la cabeza.

El cadáver fue localizado por las autoridades a la altura de la calle Río Hondo, donde se dio a conocer que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

A primeras horas de este miércoles se reportó una pelea en la colonia Infonavit, dejando como saldo a una persona muerta sobre el pavimento.

El reporte fue recibido durante la madrugada entre la esquina de los andadores Chihuahua y Querétaro, de la colonia mencionada.

Los testigos del lugar indican que la causa de la muerte fue por una riña entre varios sujetos, quienes agredieron a la víctima con un arma blanca.

El tercer caso fue un accidente de tránsito que se registró a las 10 en punto de esta mañana, donde un hombre de la tercera edad fue arrollado por una unidad de transporte público.

El choque se localizó en la calle Gerardo Murillo de la colonia Purísima del Jardín y ocurrió por el descuido del operador del Urbano, quien viajaba con exceso de velocidad.

A pesar del fuerte impacto el hombre no perdió la vida, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Con información de El Sol de Irapuato

MG