México. En los últimos días fueron localizados varios fetos humanos en distintos puntos del país. Estos han sido encontrados en sanitarios, botes de basura o terrenos baldíos.

Durante este año han sido hallados al menos nueve fetos, cinco en el transcurso de este mes.

Las imágenes son desgarradoras y muy fuertes. En Letra Roja te presentamos un recuento estos hechos:

  • Dejan feto frente a hospital de Cancún

La madrugada del 31 de enero la policía encontró un feto fuera del antiguo Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún, Quintana Roo. 

  • Dejan feto en un bote de basura

Un fue encontrado la mañana del 6 de febrero en un bote de basura cerca de un taller mecánico de la línea de autobuses ADO, en la colonia Nueva Aurora, en Puebla, Puebla. 

  • Abandona feto en cancha de futbol en Ixtapaluca

El pasado 17 de febrero fue localizado un feto envuelto en una bolsa de plástico en las canchas de futbol en Boulevard San Buenaventura en la colonia La Venta, en el municipio de Ixtapaluca.

  • Encuentran feto en un baño de escuela en Veracruz

Una mujer que realizaba labores de limpieza en los sanitarios en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca en Veracruz, encontró un feto humano en una  taza del baño, la mañana del 22 de febrero.

  • Mujer aborta en baños del Metro Zaragoza

Una mujer tuvo un aborto en los baños públicos del Metro Zaragoza, en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo, la noche del pasado 14 de marzo. 

  • Abandonan feto en baños de Cinemex

Un feto fue localizado la noche del 14 de marzo en el interior de los baños de los cines Cinemex, ubicados en el interior de Plaza Fórum del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

  • Hallan feto dentro de baño de gasolinera

Fue localizado un feto humano dentro de un baño de una gasolinera ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, la tarde del 18 de marzo.

El hallazgo ocurrió en los sanitarios del negocio ubicado sobre avenida Tecnológico, cruce con calle Ramón Rivera, de la colonia Rincón del Valle.

  •  Abandonan cadáver de bebé en Azcapo

Vecinos de la colonia El Gas, Azcapotzalco; reportaron el hallazgo de el cadáver de un recién nacido.

El pequeño fue hallado en unas bolsas de basura entre las calles San Francisco Xocotitla y Ciprés.

  • Perros arrastran y abandonan feto en Chalco

Fue localizado un feto humano en un terreno baldío del municipio de Chalco, Estado de México, la tarde del 20 de marzo.

IR