México.  La mujer que grabó la violación de su hija de siete años fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Maura “N”, de 32 años de edad, fue detenida hace unos días en Tecámac,  ya que el pasado 23 de febrero, al parecer junto con su pareja sentimental, habría agredido sexualmente a su hija y videograbado la violación, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en Valle de Chalco.

Al momento en que los Policías Investigadores arribaron al lugar, fue hallada su pareja sentimental identificado como David “N” de 66 años, quien también contaba con una orden de aprehensión en su contra por la violación de la menor y el cual se había suicidado al colgarse en el interior del inmueble al percatarse de la presencia policiaca.

Cabe recordar que hace un par de semanas, una mujer fue detenida por transmitir en Facebook el abuso sexual que ella y su pareja cometían en contra de una menor de edad.

Primeros reportes de ese caso señalan que la pareja estaban compitiendo en contra de otra que también abusaban de una menor.

PE