México. Ricardo “N”, presunto asesino de la joven Vanessa, solicitó que se le revisen sus huellas dactilares para comprobar que es inocente.

El juez de control del Poder Judicial del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Chalco, autorizó la duplicidad del término constitucional para que la defensa de Ricardo “N” presente pruebas a su favor.

Durante la audiencia, la Fiscalía informó los hechos que se le imputan, en donde se señala que privó de la vida a la joven el pasado 1 de febrero por la noche después de abordar la unidad de transporte público de pasajeros de la ruta 85 en la que trabaja como conductor.

Según la declaración, la joven abordó la unidad en Cuautla, Morelos, hasta donde la llevó su novio después de pasar el día en Cuernavaca, Morelos.

Sin embargo, cuando se dirigía a su domicilio en el municipio de Amecameca mantuvo comunicación vía telefónica con su pareja hasta que ella le indicó que el chofer no se detuvo donde le realizó la parada. Y después de ello ya no volvió a tener comunicación con la estudiante.

Una vez alertados sus familiares se inició el proceso de búsqueda, pero fue días después que encontraron su cuerpo en el municipio de Ozumba.

 

Con información de Excélsior

IR