México. Una banda de distribuidores de droga identificada como Los Molina, habitantes de San Andrés Tomatlán, son los principales sospechosos de la ejecución de siete personas registrada la madrugada de ayer en la zona de Iztapalapa.

Buscaban asesinar a un rival, pero al perseguirlo y disparar al mismo tiempo, terminaron acribillando a otras personas.

Una lucha entre Los Molina y Los Panchos, Juan Carlos Molina Plasencia, de 29 años; su hermano Noé, de 30 y otro hombre identificado como Luis Enrique Mendoza Manríquez, de 24.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo en Los Reyes, Culhuacán, un grupo de jóvenes que había tenido una fiesta, estaban bebiendo. De pronto un individuo en una camioneta llegó aprisa tratando de escapar de unos sujetos armados.

Aquel hombre era Manuel Rubio Hernández, El Mane, miembro de la banda de Los Panchos, dedicados a la venta de drogas en la zona, tuvo que detener su camino, bajar de su automóvil y tratar de escapar corriendo. Detrás de él bajaron los sujetos que lo perseguían. 

Mane iba con su novia, buscaron ocultarse, pero los sujetos les dispararon mientras corrían tras ellos. En el lugar fue asesinado El Mane, su novia y cuatro individuos más. Además, otras tres quedaron heridas de gravedad. Al cierre de esta edición su estado de salud se reportaba grave.

Con información de @c4jimenez

VO