México. Un hombre que manejaba un camión materialista de tres toneladas, murió al quedar prensado debajo de la unidad, cuando se disponía arreglarlo.

Su hermano intentó rescatarlo, introdujo otro gato hidráulico para auxiliarlo, sin embargo no mostraba ningún tipo de movimiento por lo que solicitó apoyo médico.

El accidente se registró durante la mañana del miércoles, en la cochera de una casa ubicada en avenida Juárez y calle Francisco Villa de la colonia Las Flores de la ciudad de Lerdo, Durango.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron al hombre identificado como Jesús Escamilla Vázquez de 58 años, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares señalaron que Jesús salió de su vivienda para disponerse a ir a trabajar en el traslado de material de construcción y cuando daba en reversa se percató de la ruptura de los muelles.

Colocó el gato hidráulico en la parte de atrás y lo levantó algunos centímetros para arrastrarse sobre el piso y ver el desperfecto. Pero el gato se vino abajo, quedando bajo la estructura del vehículo Jesús, quien no logró hacer nada por estar imposibilitado bajo el enorme peso.

Con información de Milenio

AR