México.  La familia del joven José Francisco de 21 años, viajó a la Ciudad de México para recibir rehabilitación, ya que el joven padece escolisis severa y parálisis cerebral.

Lamentablemente, al momento de regresar, la aerolínea Interjet le negó el abordaje a la familia por lo que tuvieron que pasar un día en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La familia originaria de Los Cabos, explicó que al momento de hacer la documentación del equipaje y en especial el equipo que José utiliza, un supervisor de Interjet trató de forma prepotente y grosero con la madre del joven, además de que se negaron a proporcionarle ayuda para trasladar al José.

Tras los hechos, la familia tuvo que pasar la noche en la cafetería de los ex trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación en la terminal 1, quienes les brindaron el espacio al ver a los afectados.

Después de más de medio día, la familia no había podido regresar a Los Cabos debido a que perdió el vuelo y no tienen la capacidad económica para desembolsar nuevamente más de 10 mil pesos, sin embargo, se informó que ya lograron regresar, la aerolínea tras lo sucedido ofreció una disculpa sin dar más información.

Con información de La Jornada

AR