MéxicoPaty Cantú sorprendió a sus fans al posar para una revista para caballeros en la que mostraría sus encantos. 

La bella cantante publicó unas fotografías de la revista Maxim en Instagram, lo que generó gran revuelo entre los cibernautas.

¿Te gusta?

View this post on Instagram

– Paty decidió viajar por el mundo a la par que iba escribiendo y musicalizando canciones. Para lograrlo, tuvo que renunciar a propuestas importantes, como cuando recibió la oferta de Columbia Récords (grabe un dueto llamado Hold on con el enorme y talentoso @teddygeiger ), y años después, por parte de Virgin Records para hacer una producción totalmente en inglés. Sin embargo, ella tenía definido su plan. “Mi sueño era otra cosa, me había dado cuenta de la riqueza y las posibilidades que tenía mi idioma, al final por más que escriba en inglés, mi raíz y desarrollo es en español, es lo que yo sé y es lo que puedo hacer mejor. Tomé la decisión de que no, de que iba con todo por el español pero con una oportunidad real. Quiero a mi idioma, y busqué llevarlo a todos los lugares donde en verdad tiene una posibilidad de crecer porque Hispanoamérica es súper rico. Pero justo por eso, dije que necesitaba más tiempo, porque siempre hay mucha presión para componer. Aquí no hace carrera el que hace todo más rápido o en mayor volumen. Sino el que lo hace con congruencia, calidad y construyendo a largo plazo.” By @maximmag – Maxim #Portada #Marzo2019 #LaMexicana #DELUXELIVE internacional. Link en BIO.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

View this post on Instagram

Paty decidió viajar por el mundo a la par que iba escribiendo y musicalizando canciones. “A partir de “Valiente” y el proceso del #333 fue la primera vez que empiezo también a coproducir y a estar realmente en la grabación de los instrumentos, a escoger a los músicos, a meterme en la mezcla. Estuve en Los Ángeles, en Colombia viviendo en la zona andina por casi seis meses, viajando muchísimo a España, y de repente estuve acompañando a amigos, artistas de Argentina, de Chile; pude conocer a músicos distintos y meterme a la raíz de las cosas. Fue un tema de compromiso e inversión de tiempo que yo decidí hacer, porque para mí es más importante la trascendencia artística que hacer dinero”. Por @maximmag #Maxim. Tras la #Portada de #Maxim #marzo2019 #RumboAlDELUXELIVE #giramundial link en BIO.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

View this post on Instagram

Maxim detrás de la #portada #marzo2019. #333 no es un proyecto de escritorio obligado y diseñado por alguien más, es una producción rica en estilos, letra y colaboraciones con artistas de distintas generaciones que realmente admiro, como @JesseBáez, @AndrésCepeda y @KarolG; sin embargo, la que más ha significado es la que hizo con @AlejandroSanz, “Cuenta pendiente”, ya que para Paty el artista español, desde siempre, es una inspiración. “Fue el momento climático de poder cumplir un sueño de niña, artístico, personal; cristalizarlo y compartir con un ídolo un momento de amigos. Además es la canción más exitosa del proyecto hasta ahora. Número 1 en México y Argentina. Continuando entre las favoritas aún hoy en Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, y Chile. Sonando y dejando estela también en España. Con más de 30M de vistas en @youtubemusic , 123 M en @spotify. Todo esto sin ser reggaetón, ni un resultado mero de inversión sino de gusto real en el público”. – Por @maximmag @maximmexico #Maxim. Link en BIO.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

View this post on Instagram

2019: I want it all.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on