México. Durante esta semana, del 6 al 12 de abril, se reportaron 18 homicidios en al menos hechos violentos ocurridos en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información de Letra Roja la alcaldía más violenta fue la Gustavo A. Madero con siete ejecuciones; le sigue Iztapalapa con cuatro muertos; Venustiano Carranza con dos muertos y  Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo y Xochimilco reportaron un deceso por demarcación.

Te presentamos los hechos violentos que marcaron esta sangrienta semana:

Balacera en Iztapalapa fue provocada por los ‘Imperial’ y las ‘Chinchillas’

Durante el cierre del carnaval en Iztapalapa se registró un enfrentamiento entre dos bandas de la zona, la Imperial Roja y Las chinchillas se enfrentaron a golpes y balazos dejando un saldo de 10 personas lesionadas y un muerto.

Asesinan a mujer en la puerta de su casa

En la madrugada del pasado martes, una mujer fue acribillada justo en la entrada de su domicilio, el cual se ubica en la unidad habitacional Cuitláhuac, en Azcapotzalco.

Según los primeros informes, la mujer de 40 años, quien no se ha identificado, iba llegando a de su jornada laboral cuando fue asesinada.

Balean a otro integrante de Los Villafán, narcomenudistas en Tepito

Sujetos armados agredieron a balazos a los tres tripulantes de un automóvil que circulaba en calles de la colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes policíacos, una de las víctimas fue identificada como Abraham Eduardo Villafán Ríos, integrante del grupo delictivo Los Villafán, quienes se disputan el control del narcomenudeo en el Barrio Bravo de Tepito con La Unión.

Jacobo y sus hijos fueron asesinados; su esposa es la principal sospechosa

El pasado viernes 5 de abril, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por un robo en un gimnasio ubicado en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer, los cuales fueron identificados como Jacobo ‘N’ de 51 años de edad y sus hijos, Jacobo Rafael ‘N’ de 25 años de edad y Patricia de 24 años, los jóvenes murieron en el lugar mientras que Jacobo perdió la vida en el hospital.

MA