México. El día de hoy la Universidad del Pedregal lanzó un comunicado en donde dio a conocer la desaparición de uno de sus alumnos.

Norberto Ronquillo Hernández estudiante de Mercadotecnia Internacional salió de la institución educativa ubicada en la colonia Ex Hacienda San Juan Huipulco, alcaldía Tlalpan; se comunicó con su novia y le comentó que se dirigía a su casa.

Sin embargo Norberto nunca llego a la casa de su novia. Más tarde los familiares del estudiante recibieron una llamada en donde informaron que el estudiante había sido secuestrado.

Los familiares de Norberto aceptaron la extorsión y realizaron el pago exigido, además se abrió la carpeta de investigación; a pesar de esto aún no se tienen noticias sobre el paradero del estudiante.

El día de hoy se tenía planeado celebrar la graduación, sin embargo los compañeros del estudiante desaparecido se solidaron con la familia y en cambio realizaron una concentración universitaria.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han informado nada al respecto, debido a esto los familiares, amigos y compañeros de Norberto se encuentran preocupados ya que temen por la integridad del estudiante.

MA

 

 

MA