México. Al filo de las 21:00 horas del jueves una pareja de la tercera edad fue descubierta muerta en el interior de su domicilio ubicado en el número 6 de la Avenida México en la Colonia paraje Zacatepec en la alcaldía de Iztapalapa.

La pareja presentaban heridas por proyectil de arma de fuego fue descubierta por su hija cuando llegaba a su domicilio.

Un segundo hecho se registró en la alcaldía de Tlalpan, donde una persecución de 4 sujetos que viajaban en un taxi Tiida por policías de Seguridad Ciudadana el sector Fuentes, terminó la noche de ayer en un enfrentamiento a balazos donde resultó herido un presunto delincuente que fue abandonado por sus compañeros.

Y un tercer suceso tuvo lugar en la alcaldía de Cuauhtémoc cuando un joven de 25 años perdió la vida minutos antes de la 01:00 horas al arrojarse al vacío de un edificio de 4 niveles ubicado en el número 32 de la calle Salvador Díaz Mirón esquina con la calle de Mariano Azuela en la Colonia Santa María la Ribera perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

La víctima qué cayó en el estacionamiento del edificio fue descubierto por su padre quien rápidamente dio aviso al 911 llegando al lugar patrullas y una ambulancia quién verificó la muerte del joven.

Con información de Excélsior

AR