México. Los hombres también sufre de violencia por parte de sus parejas y en algunos casos las agresiones alcanzan las lesiones de gravedad e incluso el asesinato.

A continuación te presentamos algunos casos de novias tóxicas que  han agredido a sus parejas en un arranque de celos, de furia y por otra razón.

Asesina a su novio para robarle el coche

El pasado 20 de enero de 2018, una joven asfixió a su pareja y luego le provocó cortes en las muñecas con una navaja para hacerlo pasar por un suicidio.

El hecho ocurrió en a colonia Noche Buena de la delegación Benito Juárez. La detenida afirmó que la víctima le habían vendido antes de morir el departamento donde fue hallado el cuerpo y un Mazda 3.

Indagatorias de policías de investigación permitieron establecer que ella lo mató por lo que permanece en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

‘Machetea’ a su novio por quedarse sin gasolina

Una mujer atacó con un machete a su novio por quedarse sin gasolina en el vehículo donde se desplazaban, en Ciudad VictoriaTamaulipas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de marzo del 2019, cuando su vehículo Chevrolet se quedó sin combustible, llena de coraje la mujer tomó un machete y le dio a su novio en la frente.

La mujer se retiró a pie del lugar, hasta encontrar a una patrulla de Fuerza Tamaulipas, quienes avisaron a los servicios de emergencia.

Vendado de la cabeza, el hombre orilló su automóvil y fue por gasolina para llevarse su unidad.

#LadyNavajas

El caso más famoso en tiempos recientes es el protagonizado por una pareja al interior de un hotel de Iguala, Guerrero.

Ahí, Amairani “N” atacó con un cuchillo a Erick “N” porque presuntamente él la quería dejar cansado de sus celos lo que provocó la furia de la joven.

El hecho fue captado por una reportera y el video se ha vuelto viral por mostrar los momentos en que la mujer besaba y pedía perdón al afectado mientras este se desangraba por las heridas sufridas.

Te recomendamos: ¿Quién es la mujer que transmitió y grabó a #LadyNavajas?

Mujer apuñala a su pareja en Chiapas

El martes 13 de marzo, un  joven de 26 años de edad fue atacado con un arma blanca por su pareja sentimental durante una discusión, al parecer la pareja  estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el incidente.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la avenida Orquidea, en Chiapas, luego de que escucharan gritos llenos de insultos hasta que vieron como la agresión llegó a los golpes y fue cuando Roberto ‘N’ cayó herido luego de forcejear con una mujer.

PE