México. Vamos a mitad de año y cada vez son más las victimas que mueren por agresores, lo que no se puede creer es que hay niños que sin haber hecho nada son víctimas de las balas Ellos también están expuestos al peligro.

Niño muere en Puebla

Axel Emmanuel fue herido durante un intento de asalto en la carretera federal Puebla-Teotihuacán. Él viaja con sus padres en una camioneta, pero ellos eran seguidos por delincuentes desde que habían hecho una parada en un banco.

Los padres habían retirado 30 mil pesos, por lo que los agresores ya los tenían en la mira y comenzaron a dispararles para poderles quitar el dinero. Un impacto de bala fue hacia el pequeño y le apuntó en la cabeza. Los padres lo llevaron al hospital pero fue tarde porque el niño perdió la vida.

Balean a pequeña en Chimalhuacán

Una niña identificada como Fabiola murió en manos de unos asaltantes que atacaron a sus padres en el estado de Chimalhuacán, Estado de México. Le dispararon el pasado 15 de marzo queriendo asaltar a sus padres. 

Compañeros de la Escuela Primaria Sor Juana publicaron mensajes de despedida en las redes sociales, así como exigían justicia.

A sus cuatro años la matan en Chalco

La niña iba sentada en la parte de atrás del auto de su mamá y se encontraba dormida, momento en el que asaltantes llegaron amenazando a la señora con un arma de fuego para quitarle el vehículo. Esto fue en el mes de abril.

Los asaltantes al no lograr su objetivo, dispararon a la altura de la puerta trasera por lo que la pequeña recibió el impacto de bala en la cabeza. La madre trasladó a la pequeña al hospital, pero al llegar minutos más tarde perdió la vida.

Un bebé asesinado en Minatitlán

Sicarios irrumpieron en una fiesta en Minatitlán Veracruz, dejando a 13 muertos y entre ellos a un bebito que acababa de cumplir un año, apenas podía caminar, pero lamentablemente fue víctima de este ataque.

Su padre fue una de las víctimas y sus cuerpos fueron velados en un campo de béisbol liga.

 

Asesinaron por error a un niño de 10 años

Muere otro niño de 10 años en en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, Morelos.

El pequeño recibió varios disparos por un comando armado. Se dice que fue un error y que los disparos no iban para él, resultó ser víctima colateral. No se reportaron personas detenidas.

Muere un pequeño en Neza

Esto ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, donde Lenin de 8 años fue alcanzado por una bala en el momento en que le disparaban a un hombre a fuera de su primaria.

Aunque el niño intentó resguardarse en su escuela, el proyectil lo impactó y horas más tarde moriría en el hospital.

Fue asesinado junto con su padre en Sonora

El caso más reciente fue reportado en Cajeme Sonora. Un niño de cinco años fue asesinado por balazos, su padre también fue víctima de este hecho.

Los vecinos de la colonia Misiones informaron la detonación de las armas, se presentaron los agentes policíacos y confirmaron el deceso de las dos víctimas.

Cabe destacar que un impacto de bala le dio a una niña de siete años, pero esta solo le dejó lesiones.

AC