MéxicoNancy Flores García tenía 40 años de edad, vivía feliz, pero el pasado sábado 10 de agosto su vida y la de su familia cambió, ese día fue reportada como desaparecida.

Nancy era trabajadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, CNDH, se desempeña como coordinadora administrativa. De acuerdo a la ficha de búsqueda fue vista por última vez en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras.

Luego de que su familia y amigos ya no se pudieran contactar con ella, fue reportada como desaparecida. A través de redes sociales se difundió una ficha de búsqueda para ayudar a localizarla, sin embargo no hubo respuesta.

Lamentablemente alguien decidió quitarle la vida a Nancy. Esta mañana se informó que su cuerpo fue hallado en Valle de Bravo, Estado de México. Aunque no se dieron más detalles.

El cuerpo de Nancy fue identificada, ya que en la ficha de desaparición se informó que tenía un tatuaje en la nuca y costilla derecha con una frase en inglés. Además vestía pantalón de mezclilla azul, blusa y suéter del mismo color y zapatos cafés.

VO