México. Elementos de la Policías Bancaria e Industrial (PBI) evitaron que una joven de 22 años se cotara las venas de las muñecas en la estación Tacuba, de la Línea 2, en Metro.

Los policías que se encontraba en el área de torniquetes para resguardar la seguridad de la estación, que se encuentra en la avenida México Tacuba esquina Circuito Aquiles Serdán, colonia Tacuba, alcaldía de Miguel Hidalgo, fueron solicitados por un joven de 25 años.

Les manifestó que, al llegar para encontrarse con su pareja sentimental, ésta se causó lesiones cortantes en ambas manos, a la altura de las muñecas, ya que tenía intenciones de suicidarse.

Ante la situación, los uniformados de inmediato requirieron el apoyo médico y al sitio llegó personal de seguridad industrial del Metro para atender a la mujer, ya que se encontraba con crisis nerviosa y lastimada de las manos.

 La joven recibió atención médica y no requirió de traslado a un hospital y recomendaron atención psicológica. La pareja se retiró rumbo a la estación cuatro caminos.

Con información de La Prensa

IN