México. Durante esta semana, del 26 de enero al 1 de febrero se registraron 15 homicidios en la Ciudad de México (CDMX). 

Del total de muertos: Cuauhtémoc reportó 4 decesos, Iztapalapa y Álvaro Obregón 3 en cada uno, mientras que las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza presentaron un occiso por demarcación.

En Letra Roja te presentamos los hechos violentos más relevantes de esta semana:

  1. Reo asesina a mujer que ingresó de visita

Una mujer fue asesinada al interior del Reclusorio Norte por un internó; se presume el acto fue impulsado por un arranque de celos de parte del reo.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la agresión ocurrió este domingo cuando la mujer visitó a su esposo en el penal, ubicado en los límites de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla.

2Ejecutan a uno en la Morelos

El 29 de enero motosicarios asesinaron a balazos a un sujetos que se encontraban al interior de un automóvil.

De acuerdo con los reportes, la ejecución ocurrió en el cruce de la calle José Joaquín Herrera con Ferrocarril de Cintura en los límites de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

3.  Balean a agente y matan a civil en Iztapalapa

Un civil muerto en una balacera que se registró la tarde de este jueves en la alcaldía Iztapalapa; de acuerdo a reportes policiales, el tiroteo ocurrió en el cruce de Guanábana y calle 1 en la colonia Xalpa en donde se confirmó quedó el cuerpo del civil.

MA