México. El día de ayer un joven murió apuñalado en el Parque Espejo de los Lirios, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de Méxco.

La víctima identificada como David Alejandro de 20 años de edad fue atacado por un sujeto que lo amagó para robarle su bicicleta y al resistirse lo picó y lo mató. 

Hoy el criminal fue identificado. Se trata de un hombre al que le apodan Monico, vecinos acusan que su nombre real José Trejo. Has dos versiones:

. Junto con su cómplice al que le apodan Regulo se dedican a saltar y matar, viven en el municipio Cuautitlán Izcalli en la colonia La Perla sobre la calle 20 de noviembre.

. Vivía en la calle Casas Alemán casi esquina con Río Tula, pero ahora sólo viven sus familiares y su otro apodo es Regulo, vive en el municipio de Tultepec, pero asalta en Lirios y se esconde en casa de su tía.

Habitantes del Estado de México afirman que no es el primer asesinato que este hombre comete, sin embargo, la policía no lo ha detenido por miedo, pues afirman que donde se esconde es una zona peligrosa.

David Alejandro murió apuñalado en manos de un hombre que comete crímenes con toda impunidad. 

Con información de Que poca madre en Izcalli

VO