México. Elementos  de seguridad circulaban en la esquina de la avenida Centenario y calle 5 de Febrero, colonia El Recreo, cuando el conductor de una camioneta Porsche Cayenne GTS blanca, los interceptó y pidió apoyo, ya que tenían secuestrado a su familiar en un inmueble en la colonia Nextengo.

Con golpes por todo el cuerpo y atado, fue localizado un hombre de 29 años, víctima de secuestro en el interior de una casa de seguridad ubicada en la alcaldía Azcapotzalco

Los uniformados ingresaron a la vivienda, donde encontraron a la víctima, por lo que rápidamente lo liberaron y resguardaron.

En el lugar se encontraron dos armas de fuego, una pistola calibre .380 milímetros, con la leyenda Gabilondo y Ciavitoria (España), con un cargador con seis cartuchos útiles, y otra arma calibre .22 milímetros, un cargador, así como una bolsa transparente con mariguana.

Una vez que los responsables, quienes dijeron pertenecer a La Unión Tepito, supieron que podrían ser ubicados por el celular de la víctima huyeron.

Con información de @MrElDiablo8

VO