México. Un modelo y bailarín identificado como Josh Kloss, de 38 años de edad, conocido por su participación en el video de Teenage Dream de Katy Perry, acusó a la interprete de agresión sexual.

Kloss detalló que un día Perry lo desnudó a la fuerza en una fiesta y se atrevió a denunciar a través de imágenes en su cuenta de Instagram, donde detalla cómo fue su relación con ella durante y después de la grabación de Teenage Dream.

Según su declaración ella era lejana cuando estaban en público, sin embargo, su comportamiento era todo lo contrario cuando estaban los dos solos. Dijo sentirse humillado y difundió el caso para mostrar que también las mujeres con poder pueden ser muy “perversas”.

Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso”

Con información de 24 Horas

VO