México. El día de hoy una mujer identificada como S.P.D. fue ejecutada a balazos cuando se dirigía a su trabajo en la refinería Miguel Hidalgo en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Refinería-Bojay, cuando la mujer descendía de una combi de trasporte público cuando fue atacada a balazos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, causándole lesiones que le provocaron una muerte prácticamente instantánea.

El pasado 6 de diciembre, la misma mujer fue atacada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo con dirección a la refinería, en aquella ocasión logró sobrevivir.

Las investigaciones por estos hechos arrojaron que la mujer era pareja de un sujeto apodado El patrón, cuyo cadáver fue localizado el pasado 23 de noviembre de 2018 en el interior de un vehículo que fue arrojado a las aguas del canal en el municipio de Tetepango, en lugar conocido como el puente de las brujas, cabe mencionar que a este masculino presuntamente se le relacionaba con el robo y distribución de hidrocarburos. 

Con información de Grito Informativo

VO