México. Marlen Ochoa se encontraba en su último trimestre de embarazo, el pasado 23 de abril fue reportada como desaparecida.

Ayer 15 de mayo confirmaron que los restos hallados en una vivienda de Scottsdale son los de la joven de 19 años de edad, quien habría sido contactada en marzo de este año a través de las redes sociales por una de las mujeres implicada en su muerte.

Te puede interesar: Encuentran embarazada muerta, le sacaron al bebé

En marzo Marlen inició una comunicación en Facebook con una mujer sobre ropa de bebé y carriolas, el 23 de abril se dirigió a su escuela, ese mismo día, una llamada de emergencias da aviso de una mujer que acababa de dar a luz y que el recién nacido no respiraba, la mujer salió de una casa diciendo que acaba de tener un bebé y fue trasladada al hospital donde el infante permanece con muerte cerebral.

La policía de Chicago cateó la casa donde vecinos aseguran haber visto entrar a Marlen y cerca de donde se recuperó el vehículo, detuvieron a varias personas de interés para interrogarlas, el hospital y la policía les confirmaron que el ADN es el del bebé de Marlen y de su esposo Yiovanni López.

Con información de Univisión

VO