México. El día martes 10 de septiembre se reportó el feminicidio de una mujer de origen argentino en un domicilio ubicado en una zona exclusiva del municipio de Atizapán, Estado de México.

La mujer fue identificada como María Marta Bazan de 48 años de edad, fue localizada maniatada con huellas de violencia, la mujer fue atacada cuando regresaba de dejar a sus hijos en la escuela, la primera línea de investigación dice que fue un asalto ya que la casa estaba en desorden, pero no se descartan otros motivos.

Te puede interesar| Asesinan y violan a mujer argentina en Atizapán

La empleada doméstica fue quien encontró el cuerpo, estaba amarrada y tenía marcas en el cuello, según las autoridades la última vez que vieron a Marta iba acompañada de un hombre, al parecer su pareja sentimental, este es el principal sospechoso ya que se llevó el auto de la víctima a la entrada del fraccionamiento, pero los guardias no lo permitieron y se fue en un taxi.

En redes sociales amigos y familiares describen a María Marta como una mujer alegre y amable, que apoyaba a sus compatriotas, por lo que exigen que el feminicida sea atrapado y se haga justicia.

IN