México. Cada año se lleva a cabo la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México, este año con el lema “ser es resistir” se llevará a cabo el 29 de junio la marcha número 41; el punto de partida es el Ángel de la Independencia y se planea llegar a la plancha del Zócalo a las 14:00 horas.

La ruta será la de siempre, es decir se planea recorrer Paseo de la Reforma desde el Ángel, posteriormente Juárez, Eje Central y 5 de Mayo para llegar a la plancha del Zócalo.

Posteriormente se llevará a cabo un concierto en el cual se van a presentar María León, Esteman, Javiera Mena, Jessy Bulbo, Torreblanca, Pambo entre otros.

Concierto Marcha LGBT

Por lo tanto toma tus precauciones y evita las avenidas mencionadas anteriormente; algunas de las alternativas viales para evitar el tráfico serán: Circuito Interior, Eje 1 Norte, Alzate, Rayón, Circunvalación, Chapultepec, Arcos de Belén, Fray Servando Teresa de Mier y José Maria Izazaga.

Además la aplicación de Google Maps va a mostrar el día de mañana la ruta y los detalles de evento para estar al pendiente sobre la circulación en las diversas avenidas del Centro Histórico. 

Con información de Milenio/Sopitas

MA