México. El abandono de Bruno, el menor de cinco años, en la avenida Periférico sur fue derivado del presunto secuestro de su madre, Rosario,denunciaron familiares de la víctima, quienes ayer por la tarde se encontraban en la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Te puede interesar: Bruno tiene 5 años; fue abandonando en Anillo Periférico

“No es que lo hayan abandonado (a Bruno), nosotros dos dimos cuenta hasta el otro día en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. (Los secuestradores) lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba, le dijeron que ahí se esperara que iba a pasar su papá”, relató Mario Díaz, tío del menor.

El entrevistado agregó que la mujer es arquitecta de profesión y regresaba el lunes aproximadamente a las 18:00 horas de su trabajo en una camioneta de la empresa en la que trabaja y se dirigía a su hogar que se ubica entre la alcaldía de Álvaro Obregón y Tlalpan cuando fue sorprendida por sus captores.

“No hemos recibido demanda alguna, no hemos recibido algún dato, no hemos podido platicar con el niño para saber qué fue lo que pasó”, refirió.

Con información de Excélsior

IR