México.  A casi dos años de que fuera señalado por el asesinato de su esposa, Carlos Alberto Paul Flores fue detenido en la ciudad de Querétaro y trasladado al Estado de México para enfrentar el proceso penal por el feminicidio de Zaira Karina Ávila Cholico.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo de 2017, cuando la joven madre de dos niñas, se encontraba con este sujeto con quien mantenía una relación.

Familiares de Karina afirmaron que durante la relación Karina vivió maltratos físicos y psicológicos constantes, por lo que decidió terminar la relación.

La joven se presentó en un domicilio ubicado en calle Amapolas, en la colonia prados, en Tultepec, donde se suscitó una discusión que derivó en el asesinato de la joven.

El sujeto negó el asesinato e incluso insinuó que la mujer se había suicidado, posteriormente el sujeto huyó al estado mencionado donde fue localizado tras una orden de un juez y trasladado al Estado de México.

Las autoridades estatales serán quienes determinen el destino del sujeto señalado como el asesino de la joven de 35 años de edad y madre de dos niñas.

Con información de A Fondo Estado de México

IN