México. La búsqueda por el paradero de Blanca Gabriela Ramírez López terminó la noche de ayer, cuando las autoridades de Irapuato encontraron su cuerpo en el interior de su casa.

Te puede interesar: En 2019 van 47 feminicidios en la CDMX (MAPA)

El hallazgo se dio a conocer la noche del miércoles sobre la calle Nevada, de la colonia La Florida, donde el cuerpo de Blanca Gabriela fue encontrado sin vida.

La familia de la fallecida había iniciado el pasado martes 9 de julio una campaña de búsqueda para localizar a Blanca, cuando recibieron la triste noticia.

Blanca Gabriela Ramírez López tenía 40 años de edad y fue vista por última vez la mañana del martes en las Calles Nevada y Arizona de la colonia La Florida, donde se ubicaba su domicilio.

Testigos del lugar indicaron que una persona masculina entró minutos antes a la vivienda, luego de bajar de una camioneta color blanca con el cuerpo de la mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el individuo fue arrestado por los elementos de la policía de Irapuato, hasta el momento la información no ha sido confirmada.

Con información de La Silla Rota

MG