México. El pasado 19 de mayo en el municipio de Coacalco, Estado de México se volvió a registrar un asalto a una unidad de transporte público, dos asaltantes a punta de pistola despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Te puede interesar: Así asaltaron a pasajeros de combi en Coacalco (Video)

Uno de los ladrones se hizo viral por su frase, ‘chido chofer, te veo en el cantón‘ y luego de la difusión del video habitantes del Estado de México comenzaron a compartir en grupos de Facebook la supuesta imagen del asaltante.

Los vecinos aseguraron que habían hallado al culpable y lo identificaron como Jair Yescas, difundieron en Facebook el perfil de este joven, sin embargo, se equivocaron y cometieron un error sin imaginar las consecuencias.

Jair Jescas el joven que aparece con un chaleco y una jeans no es el sujeto que aparece en el video del asalto. Jair es un joven que trabaja en un Torno y es apoyado en todos los aspectos por sus padres.

Lo confunden con asaltante de Coacalco y lo amenazan de muerte

#Video📹 En redes sociales confundieron a Jair con un asaltante de #Coacalco y ahora ha recibido amenazas de muerte ¡Ayúdanos a difundir!😱😰😐➡http://bit.ly/2EGGOTc

Posted by Letra Roja on Wednesday, May 29, 2019

Cuando se enteró que lo estaban acusando del asalto inmediatamente se lo comunicó a sus padres quienes decidieron ir al Ministerio Público y a la Fiscalía General de la República para aclarar los hechos.

Pero la cosa no paró ahí, desconocidos lo insultaron y lo amenazaron de muerte.

Su novia también fue víctima de la violencia virtual, pues también la acusan de ser pareja de un ladrón.

Jair intentó en otros portales dar a conocer su versión, para que se confirmara que él no tenía nada que ver en el asalto, sin embargo, le dieron la espalda y se burlaron de él.

En entrevista para Letra Roja Jair aseguró que era el más interesado en aclarar las cosas, por eso decidió hablar. Pide que lo dejen en paz, pues el trabaja y no tiene necesidad de cometer algún delito.

Posteriormente otros usuarios de redes sociales compartieron el perfil de otro joven con el mismo nombre asegurando que se habían confundido.

VO